sábado, 15 de marzo de 2008




Mientras me enjabonáis la espalda os contaré un cuento de Princesas desconocidas y olvidadas, Monsieur... No sé si os placerá más que os hable de la Princesa Efímera o sobre la Princesa Amnesia... !Eh! !Tened cuidado no soporto que me entre jabón en los ojos!... Claro que la vida de la Princesa Plisplás Nomeverasmás tiene su encanto... No sé... No sé... frotad más suavemente... Si, así... El caso es que no sé decidirme... La historia de la Princesa de Pietrapersia creo que os gustará porque se subió a una torre, de sus faldas sacó una cometa almidonada y cerro los ojos y cuando los abrió, volaba y ya sé que a vos os fascina todo lo volátil y tornadizo... En el fondo sois tan encantadoramente versátil... No, el agua no esta fría aun, esta deliciosa... Pero no penséis que la Princesa de Pietrapersia llego muy lejos, no... mas bien se quedo a mitad de ningún camino... !Shhhh...! !No me interrumpáis! !¿Como queréis que no pierda el hilo del relato si no apartáis la mano de ahí?! Pues como os contaba... aquella Princesa no alcanzó a... Pero estoy pensando en que tenía que ser muy animosa y audaz para subir a aquella atalaya, ¿no creéis?... porque no puedo evitar imaginar unas sombrías y húmedas escaleras de caracol... !Mirad hasta se me eriza la piel de solo pensar en ellas!.... ¿Os he dicho Monsieur como me gustan vuestras manos?...¿No?, pues os lo digo ahora: como me gustan tus manos... El caso es que la Princesa de Pietrapiersa perdió los zapatos mientras se elevaba y jamás los volvió a encontrar y... ¿Que?, si, si claro, claro que os beso... acercaos un poco... Solo un poquito más.
M
A
S

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre MAS y el MENOS me quedo, aveces con el menos y otras con el mas.
Salud

Anónimo dijo...

ahora vigilancia a los pestiches del muerto que creceran como verrugas vertebradas en un atril en llamas crespon

pero solo explotaran de idiotez

verdad?

lo sabia, la princesa federico me ha contado que el miau zapatilla dentro del cencerro va a clonarte

lo sabia, ya veras, dare paseos folacion de pieles con tu clon

Anónimo dijo...

¿Mas besos y menos hijos de puta?
Genial, pero mejor sin interrogacion: MAS besos y Menos hijos de puta.
No te canses de escribir.
Besitos

Anónimo dijo...

no sé quién esta detrás de la puta de monsieur lafitte. no sé si la mujer vitalista, caprichosa y con ciertos tintes mágicos o por el contrario la mujer resentida, dolida y con tendencias a suicidas ;-)
¿lo averiguaré?

Anónimo dijo...

Mi amor, ¿no tendras un principe que no sea rana para mi? yo tambien me quedo con el MAS y el MENOS dependiendo que cosas.

Anónimo dijo...

Me gustas

Gonxalo Oyanedel dijo...

Magnífico bocadillo para la tarde

Saludos

Anónimo dijo...

Desconcierta tu escritura pq nunca se sabe que será lo siguiente que leas. Puedo decir que mantienes la atención y eso es bueno. No aburre
Un saludo

Ego dijo...

Año 1996 a.C.
La princesa quenobuscabalagloria tuvo un fecundo y fructífero reinado del que los historiadores jamás podrán rendir cuentas. Porque jamás encontraron sus fluidos. Porque veían CSI.
Saludos vacacionales

Gonxalo Oyanedel dijo...

Gracias por pasar y concuerdo con tu opinión.

Pero no podría decirte cómo llegué acá; simplemente no lo sé.

Besos

Anónimo dijo...

Resulta fascinante leerte. Yo tambien te pregunto, como he leido en algun otro mordisco, quien es la persona que realemente esta detras de estas letras. Aveces pareces enfadada y que reniegas de todo y otras el polo opuesto. Me produces curiosidad.

Anónimo dijo...

¿Sois tan perversa que tendré que partir de viaje sin un puto número?
!Volverè, quedaís advertida!
Disfrutad de estos dias.
Vuestro V

Anónimo dijo...

Más, menos... ¿importa mucho?
El final es la nada.