martes, 4 de marzo de 2008



- !Kazajstán!
- ¿Cómo?
- Vayamos a Kazajstán ...
- Ese lugar no aparece en ninguna ruta marítima y no creo que sea posible...
- !No importa!
- No hay mapas...
- !Bah..!
- ¿Te has vuelto loca...?
- ¿Me das un masajito en los pies Mon Amour...?
- ¿Me estas escuchando?
- No
- ¿En que dirección se encuentra?
- Hacia allí...
- Hacia allí no es ningún lugar concreto; indicame alguna orientación... Mediodía... Naciente...
- !Hacia allí!.. !Allá!... !Más lejos y... y.... y ya está!
- ¿Es isla? ¿Estepa? ¿Selva...?
-¿Me das un beso?
- !No!... ¿Hace frío o calor?
- Me cubría un hermoso vestido de tul, un sombrero haciendo juego amarillo-limón y un parasol...
- !Parfait! Navegaremos hacia los vientos cálidos; las Perseidas nos invitarán a tumbarnos en la hierba...
- ... y calzaba unas sandalias pero...
- ¿Pero?
-... nevaba tanto en Kazajstán.
- !Máldita ramera!
(sonrío-gatuna)
- Mi adorable cabrón... Te amo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Muy bueno!
felicidades y besos la puta de Lafitte

Anónimo dijo...

Pero que malisima eres jajajajajaja... eres capaz de volver locos hasta al mas lucido. No me gustaria ser ese pirata.
Te sigo leyendo, guapisima.

Anónimo dijo...

Mi adorable puta, te amo